Semillitas

de San José

En esta institución nos encantan los niños y el poder participar de su formación social, lúdica, espiritual, familiar, académica y comunicativa, para que el crecer sea algo maravilloso.

Desde Párvulos hasta Transición sembramos el amor, la alegría, la responsabilidad y los valores que Jesús nos ha encargado para la niñez.

Nuestro ciclo de Formación en educación Preescolar ofrece espacios de encuentro ideales para la primera infancia.

El modelo educativo fundamentado en la metodología del Aprendizaje basado en proyectos estimula todas las dimensiones del conocimiento del niño, preparándolo para el desarrollo de sus habilidades cognitivas fundamentales para el proceso de escolarización y desarrollo Humano.

Dir. Admisiones

Luz Marlen Quijano

Celular y whatsapp: 3008417795

admisiones@sja.edu.co

Coordinación Académica y de Bienestar

Lic. Carmen Elena Espinosa

Cel y whatsapp: 311 7691612

carmenespinosa@sja.edu.co

Secretaria Académica

Sandra Patricia Arango

Cel y whatsapp: 3117691612

sanjosedelavila@gmail.com

Administración y Tesorería

Mariana Bolaños

Cel y whatsapp: 3124837352

sanjosedelavilaconvenio765@gmail.com

Comó llegar

POLÍTICA DE DATOS

El SJA define el presente documento denominado “POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES”, de acuerdo con lo estipulado en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, de manera se cumplan las condiciones reglamentadas por dicha ley en el tratamiento de datos personales. A través de la implementación de dichas políticas, todas las actuaciones que se den a lugar en el ejercicio de sus funciones, se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

¿Necesitas ayuda? hablemos